Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 20 de junio de 2013

Probando el sérum y la BB cream Aquasource de Biotherm (III): BB Cream

Después de las primeras impresiones sobre el sérum, creo que ya puedo dar alguna pincelada más sobre la BB cream de la linea Aquasource de Boitherm, así que ¡allá vamos!

No la utilizo como crema hidratante, ni tampoco a diario. Simplemente me la aplico algunos días, sobre todo en fin de semana o días de poco estrés que vaya a salir a hacer alguna cosa. Me parece una bobada aplicármela para quedarme en casa estudiando...o para ir a la biblioteca. Sin embargo algún día me la he aplicado antes de ir a un examen...y ahí me ha sorprendido gratamente.

No suelo aplicarme maquillaje en verano, tan solo sombras de ojos x la noche alguna que otra vez como mucho...aunque no suelo prescindir del rimmel o el eyeliner. Esto se debe a que la base de maquillaje, e incluso la prebase, se me adhieren como si de una máscara se tratase, y dentro de esa máscara hiciera muchísimo más calor que fuera. Total que me acaba picando todo, el maquillaje se me corre... 

Sin embargo, en un examen, nerviosa perdida, con calor, y frotándome la cara de vez en cuando, la BB cream aguantó las formas. Y además ni me acordaba de que la llevaba, se absorbió bien, y no me daba calor.

En cuanto a lo que cubre y lo que dura, tengo diferentes opiniones. Aún no se exactamente si pueden más las buenas o las malas.

Si bien es cierto que mi piel absorbe bastante rápido la crema, también lo es que ésta última mancha. No he probado a pasarme una toalla por la cara, o a ver si apoyándome en una camiseta clara se traspasa el color...pero sí que se pasa superficies satinadas (el plástico de un ordenador, por ejemplo, que yo a veces al transportar el portatil de una habitación a otra lo sujeto cerca de la cara) e incluso a las manos. ¡Primer inconveniente! Con el maquillaje no me pasa esto.

Por otro lado, cubre bastante bien. Puedo haberme levantado con una carra horrible, con alguna rojez e imperfecciones, que la BB cream consigue unificar mi tono, e incluso me disimula algo las ojeras (aunque no mucho). La pega que tiene a la hora de cubrir es si se aplica sobre piel algo dañada o seca (tipo eccema o granitos secos), que entonces, al igual que con el maquillaje, queda con una textura diferente, no se unifica bien el tono, y se nota que llevas algo echado.

No puedo compararla con otras BB cream puesto que ésta es la primera que pruebo.

¿Alguna más la ha probado? ¿Qué opinión tenéis de ella?

No hay comentarios: