Una pequeña pausa en los exámenes para subiros una manicura que lleva ya un tiempo esperando a ser publicada. La octava del reto de 31 días...¡que a este paso va a ser de 31 meses! Pero prometo acabarlo, aunque me lleve su tiempo.
En esta ocasión, tocan las uñas metalizadas. He de decir que en su momento me costó bastante encontrar pintauñas en mi colección que se adaptaran a lo pedido. En un primer momento pensé en utilizar un color normal con un brillo por encima (cuyo resultado es el mostrado en la uña del pulgar en la manicura morada). Sin embargo, una compra de última hora cambió esta técnica por un color plateado combinado con un azul eléctrico: una manicura muy futurista (¿no os recuerda al anuncio de lejía? jaja).
Como siempre, he utilizado una base para proteger la uña (tratamiento endurecedor de deliplus), después he pintado todas las uñas de color plata (nº272 de Kiko), y con la técnica del cello, he aplicado una capa de color azul con purpurina ("Blue saphire" P07 de Sephora). Como veis, cada uña tiene un diseño diferente. Por último una capa de brillo endurecedor para igualar la textura de la uña (nº 202 de Kiko).