No se si son los nervios de los exámenes, las hormonas, el calor o qué...pero llevo unos días notando la piel algo más grasa y con brillos, sobre todo en la nariz. Así que he decidido disminuir la dosis de sérum. Ahora lo aplico sólo una vez al día, por la noche antes de dormir, o si ese día toca salir un rato, pues después de la ducha y antes de salir a la calle. De momento, tras una semana más o menos siguiendo estas nuevas pautas, he notado como han desaparecido algo los brillos.
Además, sigo sin aplicar ninguna hidratante específica a mayores. Tan solo he añadido una gotita de crema para las zonas extremadamente secas que comenté en anteriores posts.
Con Aquaphor pomada reparadora de Eucerin consigo unificar la zona y al aplicar la BB cream no se notan tanto los desperfectos de la piel. Lo intenté con la hidratante de Vitamin Forza C de Lendan, pero sus efectos son más a largo plazo y no me lo disimulaban en el momento al ser muchísimo menos densa que la anterior. De todas formas lo hice como solución rápida y temporal un par de veces (una con cada producto), ahora tengo la zona en cuestión igualada al resto del rostro.
Para los granitos secos no he encontrado ningún truco para conseguir disimular el efecto de color que deja la BB cream.
En unos 15 días acaba la prueba "oficial" de los productos, que duraba dos meses. Pero estoy segura de que los seguiré usando, y desde ya puedo decir que la BB cream me encanta, sobre todo para verano, como sustitutivo de la base de maquillaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario