Otro año que acaba...y 365 días nuevos por delante de los que disfrutar. Y como todos los años, el día 1 empezamos con nuestros propósitos de año nuevo... Esos que pasadas unas semanas...o a veces incluso menos, dejamos por imposibles y los aplazamos para el año siguiente.

Muchos hosteleros están en contra de la ley alegando que perjudicará a sus negocios... pero ¿sólo tienen clientela fumadora?
Yo entiendo que mucha gente aprovecha para echarse un piti con el café, con la copa, o simplemente con los amigos...pero es que los que no fumamos (ni queremos) tenemos que tragarnos su humo, y por tanto convertirnos en fumadores pasivos, que está demostrado que perjudica a los pulmones casi tanto como ser fumador, o quedarnos en casa. ¿Entonces qué pasa con los que no fumamos?
¿Y que me decís del olor que nos llevaremos a casa? Ahora no tendremos que destinar una habitación para la cuarentena de nuestra ropa de fiesta...
Sin más, desearos Feliz Año a todos! Y este año a ver si todos perseguimos nuestros propósitos hasta el final...con o sin ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario