Lo prometido es deuda...y después de una dosis de polémica, ¿qué mejor que un poco de sabor para el nuevo año? Y es que este año podéis empezarlo incluyendo nuevos sabores en vuestro registro si seguís mis recomendaciones!
Y es que el mundo de las cervezas de sabores no se acaba en la típica con sabor a limón o las "innovadoras" cervezas cero-cero con sabor a té o a manzana... De hecho, esas son las que menos os recomendaría probar.
Y lejos de lo que podáis imaginar, existen cervezas de casi todos los sabores existentes...por no decir que de todos! Desde la de chocolate, pasando por las de frutas mediterráneas, hasta las de frutas tropicales! Y cada una tiene su propio encanto y sus propios seguidores...
Mis favoritas son las de cereza, frambuesa y melocotón. También puede ser debido a que son las más comunes de encontrar en las tabernas irlandesas o cervecerías, o que como fueron las primeras que probé también son las que más veces he consumido.

Otro sabor algo más empalagoso es el del coco. Si no te gusta esta fruta abstente de probarla, pues huele muchísimo a coco y el sabor es también muy dulzón. En algunos bares las sirven en medio coco (si, a veces es de plástico...pero la presentación queda muy bonita)
Espero haberos convencido para adentraros en este mundo de explosiones de sabor, incluso si no os gusta la cerveza, porque al incluirle un sabor, ésta ya no guarda el mismo regusto amargo clásico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario