Hacía mucho que no actualizaba el blog porque estoy de exámenes y, evidentemente, les tengo que dar prioridad a ellos. Pero ahora que se acercan las vacaciones, las ganas de salir de pinchos o a cenar por ahí, quiero recomendaros un sitio del que me hablaron el año pasado y que no había probado hasta hace un par de semanas.
Se trata del bar "Las 3 bellotas", en la calle Industrias, en Valladolid. Podeis ver la situación en el mapa que comencé en otros posts de recomendaciones.
Se trata de una tasca de madera, algo pequeña para lo mucho que se llena, y que ofrece una amplia carta de tapas a 1€. Y éstas son bien grandecitas por lo general: con unas 3 tapas se puede cenar, dependiendo también de cada uno. Dispone también de un comedor pequeño donde además de las tapas de barra a 1.20€, ofrecen raciones de distintas cosas. Para tener sitio en éste último, se precisa una reserva previa.
Algunos conociendo el tapeo de Valladolid pensareis que o la calidad es mala o te darán luego el sablazo en la bebida, pero no: los precios de los refrescos, cañas y vinos son asequibles y normales, y la calidad de las tapas es adecuada. Eso sí, para los amantes de los refrescos sin gas creo que no van a encontrar mucho aquí.
Y ya puestos, os recomiendo probar el Capirote de Semana Santa (Dos langostinos envueltos en pasta brie y en salsa de cangrejo), el Montadito de Solomillo al Roquefort (la carne suele estar en su punto) y los Tigres y Leones (los típicos tigres).
No hay comentarios:
Publicar un comentario