Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 12 de enero de 2011

Melomanía

Para todos los melómanos que no se conforman con la música como, solamente, un medio de entretenimiento. 
Sí, mi entrada tiene dedicatoria y podría haber añadido también "para los amantes de los idiomas". Y os preguntaréis por qué...

Trasteando he dado con una página que pretende fomentar el aprendizaje ameno de idiomas a través de algo tan cotidiano como la música. Y el método es realmente sencillo, de hecho, muchas veces se incluye como actividad de distensión en algunos cursos, o para tener entretenidos a los más peques con canciones a la vez que no dejan de aprender y educar su oído.

Tienes miles de canciones para elegir, desde tu preferida hasta algunas que probablemente no hayas escuchado nunca. Una vez que la eliges, fijándote siempre en el nivel de dicha canción no vaya a ser que no entiendas ni papa, seleccionas la cantidad de huecos que quieres rellenar...La música comienza a sonar y tu vas rellenando los huecos.

Pero debes darte prisa, pues los puntos se otorgarán teniendo en cuenta las palabras q dejas en blanco, las que contestas y el tiempo que tardas en completarlo del todo...habiendo evidentemente penalizaciones.

Lo mejor es que puedes practicar tantos idiomas como quieras, pues también tienen francés, italiano, neerlandés, alemán, portugués...y para los que no son españoles, pues si lo eres no tiene ninguna gracia, también las hay en español.

¿A qué estáis esperando para mejorar vuestros idiomas?

No hay comentarios: