Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 22 de febrero de 2011

¿Y si toca?

Pues tocó! Me eligieron para la campaña de marketing que os comenté sobre comida para gatos y perros! En concreto pedí la de comida de gato. Y esta misma mañana, apenas 4 días después de saber que me habían elegido, me han llegado los 6Kg de comida para gato (especial para gatos esterilizados) a casa.

Ahora me quedan por delante unos días de pruebas y de encuestas a la gente sobre el producto...además de ofrecer unas pocas muestras a los amigos y conocidos.

Por ello os voy a pedir que si conoceis a alguien con gato o si vosotros mismos teneis mascota, por favor respondais unas pequeñas encuestas. Aunque las podeis rellenar también si no teneis mascota.

Con esta podeis entrar en un sorteo de un vale de 50€ de la fnac (y no es necesario introducir datos personales). Haciendo click en la imagen llegais a la página web:


Y esta es la segunda, donde tampoco se piden más datos aparte del sexo y el rango de edad.

Podeis seguir todo lo que ocurre con el proyecto de marketing en la página de trnd, ver las fotos de los participantes y participar en el blog.

No hay comentarios: