Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 1 de octubre de 2012

31 Day Nail Challenge: #4 Green Nails

Volvemos un día más con una de las manicuras del reto. Y como bien sabéis, ¡toca la verde! Unas tonalidades muy de moda desde el año pasado, pero no tan sumamente ponibles, a mi parecer, como lo pueden ser otros colores estrambóticos o atrevidos como los naranjas, morados, amarillos...

Con esta opinión, parece difícil de creer que entre mi colección se encuentre algún esmalte que cumpla los requisitos. Aún así, he encontrado un verde azulado que me compré porque iba a juego con unos pantalones, y uno militar de mi hermana... Combinados con nude, creo que han quedado bastante apañaditas, aunque el efecto final no sea el deseado exactamente.

He intentado hacer una especie de degradado que se ve últimamente en muchos blogs de maquillaje, que repetiré para el post que corresponda dándole otro aire (puntualizaré que yo no lo he hecho exactamente como en el tutorial de la loca de los esmaltes que os he dejado arriba). Y como últimamente tengo las uñas algo débiles, he aprovechado para estrenar el endurecedor que me compré hace un mes o así.

Antes de empezar, ya sabéis que siempre aplico una base. Pues bien, esta vez he aplicado el brillo endurecedor en cuestión (laca de uñas nº202 de Kiko). Al comprarlo me explicaron que se podía dar como base, como top coat después de la manicura, o aplicarlo solo; y que además del brillo tenia las propiedades de un endurecedor (a pesar de que en el envase no pone nada...).

Después preparé la uña para el degradado aplicándole una capa de color nude (del dúo Lavender Frost de H&M). Con un trozo de esponjita de esas de maquillaje que tenía estropeada apliqué a toquecitos las dos tonalidades de verde: uno militar (L42 de Sephora conocido como "military jacket") y el verde azulado (laca de uñas nº342 de Kiko).

En las fotos se puede apreciar el resultado final con otra capa del brillo endurecedor (la del esmalte oscuro), y sin ella (la del esmalte más clarito). Para mi gusto, quedaba mejor sin la capa de brillo, porque ha difuminado bastante los colores y no se nota la técnica que he usado para aplicarlos tanto

No hay comentarios: