Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 4 de diciembre de 2012

Totómbola: Campaña Especial de Navidad

Se acercan fechas de regalos, comidas familiares, vacaciones, viajes, fiestas... y Totómbola saca su campaña especial de Navidad, del 3 de Noviembre al 18 de Diciembre. ¿Y qué tiene de especial? Pues como todos imaginábais, se trata de sorteos, aunque esta vez adaptados a las circunstancias, y con premios que pueden hacer más fáciles las vacaciones a muchas familias.

Hay lotes de productos típicos de estas fechas, como turrones, mazapanes y cava; pero también hay artículos que seguro que ayudan a los Reyes Magos este año a sacar más de una sonrisa.

Entre los distintos sectores, Totómbola cuenta con la colaboración de empresas de renombre, como Gioseppo o Confortel Hoteles; y otras menos conocidas generalmente como es el caso de Hola! Gourmet, en el campo gastronómico o Tres60 en el deportivo. 

De todas formas... ¿qué mejor que pasar por la web y descubrirlo uno mismo? Os dejo un banner con el link a la campaña... ¡A jugar!


No hay comentarios: