Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 6 de octubre de 2013

Museo del Ferrocarril - Gijón

Hoy leí en el twitter de @QHacerEnGijon que había este fin de semana un mercado dentro del museo del ferrocarril de Gijón. Como no conocía el museo, y además los mercadillos me suelen gustar, me animé a acercarme hasta el lugar.

La verdad es que el mercado en sí me decepcionó bastante... Tan sólo había cuatro puestos, con productos que no me interesaban (a excepción de unas patatas fritas artesanas y unas postales). Pero ya que estábamos allí, aprovechamos para ver el museo.

No lo hemos visto completo, tan sólo las máquinas y los vagones que hay por las vías y alguna de vapor que tienen en salas interiores. Eso sí, hay verdaderas preciosidades de máquinas de vapor.

Por si alguien se anima, deciros que es un museo con entrada general de pago, aunque los domingos es gratiuto. Por si queréis consultar las tarifas, os dejo el link oficial.



No hay comentarios: