Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 20 de diciembre de 2010

Im in like with you

El tema de hoy son los juegos en internet.

Desde hace un tiempo se están popularizando los juegos, en redes sociales sobre todo. Aunque al principio se jugaba online en páginas dedicadas en exclusiva (o casi) a juegos. Ya no hay practicamente nadie que no haya caido en la tentación de aceptar una solicitud de facebook para jugar a la famosa granja, regentar un cafe o restaurante virtual, o incluso un club nocturno...o que dedique parte de su tiempo libre a jugar a los clásicos (y no tan clásicos) online.

¿Pero no estáis hartos de tener que "engañar" a X amigos para que juegen al mismo juego al que tú estás picadísimo para poder conseguir mejoras? Yo os voy a presentar una plataforma de juegos que descubrí hace unos años, y que el único requisito que teneis que cumplir es saber algo de ingles (la pagina está en dicho idioma...)
Se trata de iminlikewithyou, ahora conocido bajo el nombre de omgpop. Desde que yo empecé a jugar hasta ahora, la pagina ha ido creciendo: ahora tienen muchos más juegos, han añadido opciones de pago similares a las de los juegos de facebook para conseguir las ventajas de los juegos sin tener que superar niveles...y evidentemente también se han hecho un pequeño hueco en las redes sociales...

Y todo esto además en un ambiente educativo ya que ninguno de los juegos es de guerra ni sexo; por lo que hasta los más pequeños podrán disfrutar de ellos.

¿A qué esperáis para probarlo? Seguro que más de uno repite experiencia!!

No hay comentarios: