Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 6 de mayo de 2011

Bloggers

Hace unos dias entré en una red social para bloggers. Tal y como podéis ver en los gadgets del menú lateral soy Calathea en Bloggers.

Hay mucha gente de Estados Unidos, Canadá o del Reino Unido; de hecho la red social está en inglés, y la mayoría de blogs que he encontrado hasta el momento están escritos en dicho idioma.

Sin emabargo, he de decir que si entendeis bien el idioma, algunos de ellos están muy currados, como circling the cuckoo's nest, escrito por un profesor de adolescentes en una residencia psiquiátrica. Suele publicar casi a diario, e incluso a veces podemos encontrarnos con varias publicaciones el mismo día.

Y dentro de los blogs escritos es español, me ha encantado uno en el que podemos encontrar muchas cosas 100% frikis, o al menos curiosas. Se llama Todos Somos Frikis, y aunque no entendais bien el español, la mayor parte de sus posts son fotos, asique es apto para todos los publicos!

Aparte, quiero recomendaros  los blogs de dos de mis amigas de la facultad.

En Reflexiones de un sueño podeis encontrar las historias que escribe Atenea, mientras que en Quizás, siempre, probabilidad podemos encontrar las breves pulsaciones de Jiín dot com.

No hay comentarios: