Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 14 de marzo de 2012

Desata tu Talento

EDITO: La consola está vendida ya!
Hola a todos!

En primer lugar, darle las gracias a calathea por dejarme colaborar en este blog. Aprovechando esta oportunidad voy a hablar en mi primera entrada de una iniciativa llevada a cabo por Microsoft y que tiene por nombre Desata tu talento.



Microsoft quiere hacer llegar sus productos al mundo universitario y ha creado lo que ellos llaman el “Primer Máster de Supervivencia Universitaria”. Se trata de una gira en la que un grupo de personas recorren las universidades de España tratando de hacer publicidad de sus productos mostrando las características de ellos a todos aquellos que estuvieran interesados.

Yo personalmente estuve presente en una explicación sobre las utilidades que podias sacarle al correo electrónico de Hotmail y a Skydrive. Producto que me llamo la atención por su gran utilidad y que os describiré brevemente después. Pero además de estas dos, el personal de Microsoft ofrecía información sobre  Office, Internet Explorer, Windows Phone, etc.

Volviendo a Skydrive, para los que no lo conozcan, se trata de un sistema de almacenamiento en la red de hasta 25Gb disponible simplemente con una cuenta de Hotmail. Este sistema de almacenamiento permite compartir archivos, videos y fotos con otros usuarios de la aplicación. En este aspecto es similar a Dropbox , sin embargo la gran ventaja que presenta Skydrive es que permite la edición en línea de documentos Office simultáneamente por varias personas, lo que puede ser de gran ayuda en un ambiente universitario como el que promocionaban.

Después de la charla informativa, el equipo de Microsoft  nos tenía preparada una nueva sorpresa, el panel Windows: un juego en el que aparecía una tabla en la que tenias que relacionar los productos de Microsoft con una característica que los describía. Si acertabas podías ganar premios como una baraja de cartas, una radio con podómetro, una mochila, una funda para el portátil o una carpeta. Además del panel, te ofrecían la posibilidad de probar la Xbox con el sistema kinect, en la que tu cuerpo es el propio mando de la videoconsola; una experiencia entretenida y recomendable, aunque algo cansada ;)

Una vez finalizado todo, Desata tu talento te ofrecía la posibilidad de ganar una Xbox 360 mediante la participación en un concurso. Para ganar había que completar la frase “Dentro  de 10 años estaré en…” utilizando las palabras Windows, talento y diversión. La frase más original, o que más hiciera la pelota  a Windows ganaría la videoconsola.

¿Adivinaís quién no se esperaba para nada tener la suerte de ganar el concurso? Efectivamente: ahora soy dueño de una nueva videoconsola. Pero como ya disponía de una, la verdad es que me parece un desperdicio tenerla empaquetada en casa…

Por tanto, tengo en mi poder y sin estrenar un pack Xbox 360 4Gb con Kinect y los juegos (Kinect Adventures y Kinect Carnival Action) valorada en más de 250€. Si alguien está interesado en ella puede dejar su email en un comentario y podemos negociar el precio y el medio de entrega.



Un saludo y gracias!

Prometo tratar de seguir haciendo entradas como colaborador en este blog.

No hay comentarios: