Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 6 de noviembre de 2012

31 Day Nail Challenge: #7 Black and White Nails

Después de una temporadita sin aparecer por aquí, vuelvo con una manicura que tengo preparada desde hace ya días para publicar, pero que por a por zeta al final no he hecho hasta hoy.

Se trata de las uñas en blanco y negro, colores muy neutros y que pegan con todo y sobre todo entre sí.

Al principio pensé en algo un poco divertido, y en pinspire ¡encontré lo que buscaba! Sin embargo, unas uñas completamente negras con unos ojitos en blanco y negro, me parecía algo excesivamente oscuro.

Por ello decidí dar un poco más de protagonismo al blanco en mi manicura, quedando este resultado:

Como podéis ver, he vuelto a contar con modelo, mi hermana enseguida se ofrece a que experimente en sus uñas. En esta ocasión ambas hemos coincidido en que nos gusta más la uña negra y blanca del anular, que las blancas y negras del resto de la mano.

Por muy complicada que pueda parecer, tan solo hemos pintado la uña del color base (cuatro en blanco y una en negro), luego con la técnica del celo vista en la manicura amarilla hemos pintado una parte amplia del color contrario, abarcando todo el borde final de la uña, y por último, unos puntitos del color de la base. Para los pulgares, además he dibujado una linea en blanco en el borde de la uña.

Eso sí, como siempre, hemos empleado una base incolora específica antes de aplicar color. En esta ocasión se trata del tratamiento endurecedor de deliplus. El color blanco empleado también es de deliplus (laca de uñas nº10), y el negro es de Kiko (nº275). Como toque final, lleva una capa de brillo, en esta ocasión el brillo endurecedor polivalente de Kiko (nº202).

Espero que os haya gustado y que si os animáis a hacer el reto, me paséis los links o fotos.

No hay comentarios: