Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 28 de febrero de 2013

Seriéfilos

Si antes me gustaban las series...desde que descubrí Series-ly, no he parado de engancharme a varias...y de todas las índoles. Por eso hoy he decidido dedicar alguna entrada a aquellas series que me he acabado, aquellas series que estoy siguiendo y aquellas series que tengo pendientes. Para hacerlo más ligero para todos, empezaré con aquellas series que me he acabado, y aquellas que tengo pendientes.

La única serie que me he terminado desde que conocí Series-ly es Fringe. La empecé por recomendación de unas compañeras de la facultad, y se ha terminado de emitir en VO hace muy poco. Consta de 5 temporadas con giros de guión increíbles. Es una mezcla entre series policíacas y series de la más pura ciencia ficción. Sus personajes son entrañables, y seguro que más de una acabará enamorada de Peter, y adorando el humor de Walter. ¡Sin duda es recomendable al 100%! Un buen seriéfilo no puede pasarla por alto.

En cuanto a las que tengo pendientes de ver, bien por recomendaciones directas, por el boca a boca o por anuncios llamativos, encontramos Misfits (de la cadena MTV), Gossip Girl, Breaking Bad,Sexo en Nueva York y True Blood

De la última me vi el primer episodio para ver si me enganchaba o no...y como en su momento no tenía tiempo para ponerme con ella, ahí la tengo esperando. No me produjo un enganche inmediato como me ha pasado con otras series...así que tendré que esperar a ver qué me depara. 

En cuanto al resto...Misfits me llamó la atención en los anuncios de la cadena, que yo no se qué tienen pero ¡todas sus series me acaban llamando a gritos! Gossip Girl llegó a mi lista también por lo mucho que oía hablar de ella en los descansos de clase; Breaking Bad por recomendación dentro de mi grupo de amigos y Sexo en Nueva York fue incluida tras verme sus películas.

¿Vosotros qué series habéis visto? ¿Cuáles recomendaríais?

Yo os daré más recomendaciones cuando os hable de las series que estoy viendo ahora mismo, que no son pocas...y muchas de ellas muy buenas. Hasta entonces, si necesitáis invitaciones a Series-ly, dejadme el email en un comentario y yo os las envío (borraré después los comentarios para que no queden vuestros emails expuestos).

2 comentarios:

Me salen alas dijo...

PFfff... soy una serial lover total. Ahora estoy con THE WIRE pero sin duda mi favorita es Dexter. Genial post!! ¿Te apetece participar en mi sorteo? sería genial que pasaras por ahi :D. Bueno, preciosa lo dicho ah!! y ¡¡¡Te sigo!! Muá!!!

Calathea dijo...

He oido hablar de ambas bastante bien...sobre todo de Dexter, igual me animo y las añado a mi lista de pendientes.
Y gracias por la invitación al sorteo!