Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 18 de marzo de 2013

Seriefilos II

¡Siento la ausencia! Pero estoy de vuelta con otro post sobre series.

Como ya os conté en el post anterior, suelo ir anotándome las series segun las veo anunciadas o me las recomiendas. He llegado a un punto en el que tengo unas 5 series pendientes (localizadas, que seguro que quiero ver otras tantas de las que no me se el nombre o no me acuerdo), y al mismo tiempo estoy siguiendo otras 10 series. Parecerán muchas (y lo son), pero se puede seguir perfectamente el hilo argumental de cada una.

Hoy os quiero hablar de esas adicciones "tontas" a series que tampoco son tan buenas, pero que empezamos a ver, y luego seguimos para averiguar el final. Se trata en mi caso de Californication, una americanada con capítulos de 25-30 minutos, centrada en la vida de un escritor famoso en crisis: pierde a la mujer que le ama, no encuentra inspiración y busca refugio en el sexo, el alcohol y las drogas.

A pesar de que el título ya deja entrever que te vas a pasar la serie entera viendo escenas de sexo, estas no son, ni mucho menos, la parte más interesante de la serie. Yo, personalmente, me enganché a ella por el sentido del humor del personaje principal, Hank Moody. ¡Tiene unas salidas impresionantes para todo! Para muestra:

No puedes esnifar coca del trasero de una mujer y no interesarte por sus sueños  y esperanzas, no es caballeroso.

¡Aunque también hay que decir que su hija Becca no se queda corta!

En el otro extremo, están esas series que coges con muchas ganas, y que acaban siendo más de lo mismo...previsibles, rozando el aburrimiento a veces. En esta categoría creo que meteré Alphas. Parecía algo diferente, pero según pasan los capítulos ves que en verdad es un CSI con poderes sobrenaturales. Yo la dejé a mitad de la primera temporada.

Y vosotros, ¿a qué series "tontas" estais enganchados? ¿Y cuales no recomendaríais en absoluto?

No hay comentarios: