Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 9 de mayo de 2013

Sorteo de Degustabox en "I love it"

Llevo un tiempo viendo en blogs las famosas cajas a las que te puedes suscribir para recibirlas cada mes o cada dos meses en casa. 

Sin embargo, la gran mayoría de las que había oído hablar hasta ahora eran de cosmética (Alma Box, Glossy Box...etc). Personalmente esas cajas no me convencen: tienen un precio elevado que no creo que merezca la pena para "probar" unos productos que en ocasiones ni siquiera sabes si te van a ir bien o te van a gustar.

Por ello, me parece una idea genial hacer una caja con productos comestibles. DegustaBox permite que probemos productos alimentarios en casa que de otra manera igual no compraríamos en el supermercado. Y todo el mundo come...por lo tanto, tengamos unas preferencias u otras, seguro que estos productos acaban encajando en nuestra dieta.

Desde el blog I love it están sorteando dos suscripciones, de uno y dos meses respectivamente, a DegustaBox. ¿Te vas a perder este sorteo? ¡Yo no!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues lo voy a mirar ahora mismo!! Un besazo y gracias por la visita y el comentario tan cariñoso ;D MUá!!

Calathea dijo...

Ay el sorteo ya acabó! Además hace nada han dado los ganadores... :(
Pero bueno, la web oficial creo que anda con promociones ahora también, por si te interesa ;)
Un beso!