Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 4 de mayo de 2013

Íntimos Enemigos - Olga Salar

Me ha dado por la lectura compulsiva. Como podéis ver, llevo más entradas de libros esta semana que desde que decidí crear una sección específica para ellos. Y no es que tenga entradas preparadas... sino que cuando acabo con uno ¡vengo a compartirlo por aquí! Nunca está de más leer, es un pasatiempo que además de entretener, culturiza, ayuda a mejorar nuestra concentración y nuestro vocabulario. Si bien la temática de los libros que estoy leyendo últimamente es menos intelectual, cumplen la función de igual manera.

Hoy os traigo mi opinión sobre Íntimos Enemigos, de Olga Salar. Narra la historia de dos antiguos amigos, que se reencuentran tras diez años, después de un último encuentro un tanto fatídico.

Los enredos amorosos entre Mónica y Sergio, que es el mejor amigo de Daniel, el hermano de ella, y entre Daniel y Ariadna, la mejor amiga de Mónica, se van plasmando a lo largo de las páginas, mezclados con las relaciones laborales y el reencuentro de los cuatro amigos.

Es un tanto previsible la historia, aunque no por ello deja de contar con algún factor sorpresa. Si bien no es la mejor novela romántica que he leído (me gustó muchísimo más la trama de la trilogía Love by numbers), es una historia entretenida y graciosa. Ante algunas actitudes se hace inevitable echarse a reír.

Si alguien la ha leído o la lee, ¡que no dude en darnos su opinión!

2 comentarios:

Gamb dijo...

Estoy de acuerdo con tu crítica. Resulta refrescante después de tanta histórica, duques, libertinos reformados y miladys... :-)

El pasillo de Shey dijo...

Tiene buena pinta el libro!!!

http://elpasillodesheiy.blogspot.com

XOXO Shey