Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 1 de junio de 2013

31 Day Nail Challenge: #11 Polka Dots

¡Al fin vengo con la siguiente manicura! Siento de nuevo tener esto tan abandonado últimamente, ¡pero los exámenes son prioridad!

Hoy toca polka dots, o lo que es lo mismo, lunares. Quería haber publicado esta manicura en abril (de hecho me la hice a finales de ese mes) puesto que es el mes más flamenco del año...y ya sabéis que el flamenco y los lunares van de la mano.

La verdad es que no estoy del todo contenta con el resultado. Buscaba algo similar a una manicura que encontré en un tutorial (ahora no me acuerdo cual) en el que la chica jugaba con tonos grises, negros y plateados. Yo le quise dar algo de color...y el resultado fue este:

A mi me recuerdan a un reptil...¡serán los colores!

Bien, la manicura es facilita: primero he aplicado una base protectora de Kiko (Smooth Base 105), para despues colorear toda la superficie de las uñas con la laca nº342, también de Kiko. Acto seguido he dibujado los lunares con la ayuda de la punta de un lapicero con la laca nº279 de Kiko. El toque verde y el brillo se lo aporta una última capa de color amarillo (laca nº269 de Kiko), que combinado con el color turquesa de la base, crean ese color verde tan llamativo.

¿Os ha gustado? Creo que para verano podré avanzar este reto un poco más...que los 31 días ¡van ya camino del año!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonita te quedo :)

Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

Calathea dijo...

Gracias! No es de mis preferidas...pero sin tiempo no se puede hacer mucho mas!