Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 22 de agosto de 2013

Blogger Traveller Agosto: Descanso

Llego un poco tarde, ¡pero me resultó imposible tener la entrada para el día 15!

Bueno, primero voy a explicar de qué trata la iniciativa de Blogger Traveller, para que os pongáis en situación. Nace de Paty, del blog Mi dulce de Melocotón, con la idea de poder viajar sin necesidad de abandonar nuestro sofá. Otros bloggeros nos mostrarán su ciudad siempre ateniéndose al tema del mes. Por si queréis más información, o incluso apuntaros, podéis hacerlo desde este link.

Y sin más, pasemos al tema del mes de Agosto, con el que me estreno en la iniciativa. El lugar elegido para la palabra Descanso, es una de las plazas del Museo de la Ciencia, en concreto la que se encuentra hacia el McDonnald. Suele ser un sitio muy tranquilo, aunque se oyen los coches que pasan por la Avenida Salamanca. Por lo general no hay gente, a veces algunos skaters van por la zona o hay alguna actividad del museo al aire libre, pero sino, su aspecto es como el de las fotos: vacío.

Esta primera foto está orientada hacia el río. Se puede pasear por la ribera del Pisuerga puesto que tienen un paseo bastante bien adaptado, e igualmente tranquilo.


Otra alternativa de paseo, si nos dirigimos hacia Arroyo de la Encomienda o hacia Vallsur, sería el paseo que hay por la parte baja del Parque del Mediodía.



¡No dudéis en seguir viajando por el resto de ciudades!

2 comentarios:

Marisa dijo...

Que bonitas fotos y el lugar transmite de verdad DESCANSO
Gracias por el paseo

Paty Melocoton dijo...

Es verdad que las fotos transmiten tranquilidad...
Me encantaría tener ese verde también por aquí, que envidia.
Mil gracias por participar.
Un saludo!