Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 8 de julio de 2012

31 Day Nail Challenge

Me encanta el maquillaje. En todas sus versiones. Y en consecuencia, me encanta pintarme las uñas. Entre otras cosas porque creo que es la parte que podemos maquillar dejando salir más nuestra vena artística.

Podemos adaptarlas a nuestra personalidad y a las situaciones que vivamos perfectamente. Así como a las estaciones del año, la moda, o incluso nuestros dibujos animados favoritos!

Y es que el nail art está de moda. Si bien es cierto que la mayoría de las mortales no solemos tener tiempo para hacer todos los diseños que circulan por internet.

Por ello me ha llamado la atención el "31 Day Nail Challenge", o en español "el reto de las uñas de 31 días" (suena mucho más cool y sofisticado en inglés verdad?? jajaja). Consiste en pintarse las uñas durante un mes entero cada día de un color o con un motivo diferente, reflejado en la foto que prosigue a estas líneas.

Como podéis ver, todo es muy interpretativo. ¿Y esto qué implica? Pues si habéis fisgado un poquito los diseños de uñas que inundan la red, habréis reparado ya en que muchos de ellos son completamente horteras, imposibles de llevar en el día a día, incómodos (hay uñas kilométicas limadas en punta, entre otras barbaridades!!), e irrealizables muchas veces en uñas naturales (muchos tutoriales estoy segura de que los realizan sobre uñas postizas!). Eso si, esto no es apto para clásicas del pintauñas perlado y/o rojo: hay que ser atrevida...y si, quizás sea necesario tener una colección de pintauñas considerable.

Como tampoco me sobra el dinero ni el tiempo como para andar tirando a la basura el trabajo que me lleve pintarme cada diseño y con ello los esmaltes usados y la acetona que requiera quitarlos, tampoco voy a hacer exactamente un "31 Day Nail Challenge", sino que iré plasmando en mis uñas los diseños del reto poco a poco, manteniéndolos unos días en mis manos (o bien hasta que me duren o bien hasta que me canse de ellos). 

En cada post que os presente incluiré una foto del diseño que haya elegido, los materiales que haya usado para ello, y algún truco si lo veo necesario. Puede que incluso me anime a grabar algún tutorial o a crear alguna foto o animación indicando los pasos seguidos...

Sin más y para acabar ya con este post, incluiré una traducción de la imagen para que aquellas que me lean y se animen a ello no encuentren una barrera en el idioma!

Colores:
Día 1: Uñas Rojas
Día 2: Uñas Naranjas
Día 3: Uñas Amarillas
Día 4: Uñas Verdes
Día 5: Uñas Azules
Día 6: Uñas Violetas
Día 7: Uñas Blancas y Negras
Día 8: Uñas Metálicas
Día 9: Uñas Arcoiris
Día 10: Uñas Degradadas

Estampados:
Día 11: Lunares
Día 12: Rayas
Día 13: Estampado Animal
Día 14: Flores
Día 15: Estampado Delicado o Fino
Día 16: Estampado Tibal
Día 17: Purpurina
Día 18: Medias Lunas
Día 19: Galaxias
Día 20: Uñas al Agua o Mármol

Inspiración:
Día 21:Inspiradas por un Color
Día 22: Inspiradas por una Canción
Día 23: Inspiradas por una Película
Día 24: Inspiradas por un Libro
Día 25: Inspiradas por la Moda
Día 26: Inspiradas por un Estampado
Día 27: Inspiradas por una Obra de Arte
Día 28: Inspiradas por una Bandera
Día 29: Inspiradas por lo Sobrenatural
Día 30: Inspiradas por un Tutorial

Día 31: Repetir el reto favorito de los anteriores (no tiene por qué quedar igual, sino repetir sólo la técnica base)

Eso sí, aun tendréis que esperar un par de semanas para el primer diseño, porque estoy en plenos exámenes finales y no puedo emplear el tiempo en esto todavía. De momento os dejo el enlace a la web de la que lo he sacado, Nail Art 101.

No hay comentarios: