Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 14 de julio de 2012

31 Day Nail Challenge: #1 Red Nails

Podría titular perfectamente a esta entrada "El Reencuentro". ¿Que por qué? Sencillamente porque para esta primera manicura he recurrido a algunos de los pintauñas más viejos de toda mi colección.

No quería unas simples uñas rojas lisas, ya que me parece que si esto es un reto, la manicura debería implicar imaginación en los diseños como poco. Por ello, y dado que mis dos esmaltes rojos están ya los pobres bajo mínimos, algo más espesos de lo normal y a puntito de jubilarse, me decanté por emplear el color como dominante de la manicura, pero no aplicándolo en toda la uña.

Como siempre me ha gustado la manicura francesa, y últimamente he visto muchas hechas con colores vivos, me he inspirado en ella para este diseño.

Simplemente he aplicado la base (Smooth Base 105 de Kiko), después otra base específica de manicura francesa para darle un tono más tirando a blanco a la uña (French Rose 03 de la colección "Silky Pastel" de Essence), para acto seguido pintar una generosa linea en la punta de la uña en color rojo (Laca de uñas nº17 de Misslyn). Está bien, no es rojo puro, es un tono como tirando a burdeos...pero es que para mi gusto, para un uso más cotidiano del esmalte, queda mucho más elegante este tono algo más oscuro pero no tan chillón. Para disimular las imperfecciones del trazo rojo, he dibujado otra línea en color dorado (Laca "I'm a rich girl", nº75 de Sephora) con un pincel fino de maquillaje que tenía en casa sin usar. En los pulgares, además, he dibujado un par de lineas por la uña para completar el look. Por último, y no menos importante, he cubierto todo con un brillo sellador (Top Coat de Misslyn)

Espero que os haya gustado mi primer diseño de mi 31 Day Nail Challenge personal. Pronto volveré con más, ¡que esto no ha hecho mas que empezar!

No hay comentarios: