Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 8 de julio de 2012

Compeed Ampollas

Los exámenes me han retrasado un poco en la publicación de esta entrada... y es que de nuevo me ha tocado un proyecto en trnd! En esta ocación se trata de los apósitos de Compeed para ampollas.

¿Qué me animó a pedir este proyecto? De siempre, los cambios de temperatura me obligan a usar este tipo de apósitos, así como los zapatos nuevos, y algunos zapatos, que aunque no sean nuevos tienen una rigidez o altura diferente a la que estoy acostumbrada a usar durante el invierno. 

¿Con quién he hablado de ello? Hasta el momento he hablado con mi familia y amigos acerca del producto, y algunos ya han pedido su muestra. He hablado incluso con algún desconocido por la calle. Y es que con respecto a este producto, no tengo ninguna duda: es 100% útil y efectivo! Creo que en verano sería incapaz de vivir sin este tipo de apósitos en la despensa.

Los formatos del pack Las muestras individuales de tamaño mediano son, a mi parecer, las que más se suelen utilizar. Todo el mundo acaba con una ampolla en el talón tarde o temprano, y más ahora que las playeras se llevan sin abrochar. En cuanto a la cajita de mix, los pequeños apósitos pueden ser necesarios en algunas ocasiones, pero, bajo mi parecer, si no sueles padecer ampollas en dedos, son menos necesarios. La presentación del paquete es muy práctica: la caja cabe en cualquier lado, y siempre hay un hueco en cualquier bolso para poder llevarla con nosotros.

El producto Los apósitos son flexibles, de un color muy natural, y resistentes al agua. Perfecto para los que no aguantamos las tiritas mojadas y medio pegadas. Además son mucho más eficaces en la cura de una ampolla. Al quedar cubierta con el apósito por completo, y dada la composición de este, queda la zona completamente acolchada y aislada del calzado, pudiendo volver a lucir piernas sobre los tacones que te estaban torturando, o continuar la marcha en una excursión. Hasta que no está curada del todo, Compeed Ampollas no se desprende, evitándote estar pendiente y favoreciendo la cicatrización de la herida (al fin y al cabo una ampolla no deja de ser una herida).

Finalmente, por si alguien se amina a unirse a trnd...os dejo un link a la entrada del blog en la que lo explicaba, y el banner de la web.

4 comentarios:

Camilala, trnd dijo...

Muchas gracias por tu entrada compartiendo tu experiencia con los apósitos y tu participación en el proyecto Compeed Ampollas :).

Un saludo,

Camilala

Calathea dijo...

Muchas gracias a vosotros por permitirme participar en este proyecto!!

Lluis fau dijo...

Buena descripcion y buena trndiana

Calathea dijo...

Eso intento...aunque por estas fechas no ando muy sobrada de tiempo para dedicarselo al proyecto, pero se hace lo que se puede! Poco a poco siempre encuentro un hueco!
Gracias Lluis