Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 21 de abril de 2013

31 Day Nail Challenge: #10 Gradient Nails

¡Esta técnica me trae loca! La he realizado sólo dos veces, y utilizando trozos de esponjas de maquillaje que ya estaban estropeadas y las he cortado para darlas este segundo uso... y no se si será por eso o porque el tipo de esponja utilizada es para maquillaje fluido y no para esmalte, pero en ambas ocasiones me han quedado restos de esponja en las uñas, mezclados con el esmalte, dándole un pequeño relieve sucio a la manicura.

A pesar de ello, el efecto conseguido esta vez, me agrada más que el de la primera prueba. Quizás se deba a que los colores empleados son más similares y más suaves. Buscaba una manicura con colores poco llamativos, pero original, y este fue el resultado.

Como siempre, protegí las uñas con una base (brillo protector nº202 de Kiko) antes de aplicarles color. En esta ocasión, los tonos utilizados para el degradado son blanco (laca de uñas nº10 de Deliplus), y un rosa que no es el típico rosa chicle, de camino entre un rosa-rojizo y un rosa-fluorescente (nº360 de Kiko). Por último, indicar que esta vez no empleé ningún top coat, para que se pudiera ver con claridad el efecto degradado conseguido con la esponja, incluida su textura.

¿Qué os ha parecido? A estas alturas del reto, ¿alguien más se ha animado a seguirlo?

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola te encontre en BEE ya tienes nueva seguidora
Te dejo i boog por si gustas pasar www.aindriuu.blogspot.com