Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 24 de abril de 2013

Coliseo

Retomemos las recomendaciones de sitios de tapas baratitos de Valladolid. En esta ocasión quiero hablaros del Coliseo, un pequeño bar que hay cerca de la plaza de la universidad, en la calle Ruíz Hernández, que podría pasar desapercibido de lo chiquitín que es.

Además, siempre ha sido un bar de chupitos, un bar poco frecuentado...y en una calle por la que la mayoría de tránsito es universitario debido a su ubicación y las varias residencias de estudiantes e instalaciones deportivas de la UVa.

Hasta finales de mayo de 2013 cuenta además con una promoción mediante vales, en la que te hacen un 2x1 en creppes y otra en la que te regalan una ración de sus patatas especiales con un mínimo de dos consumiciones.

Aparte de estas promociones temporales, cuenta con una pequeña carta de tapas a 0.50€. Aún no las he probado todas, pero la de bacalao con tomate está buenísima. Y no están nada mal de tamaño dado su precio... he visto bares más caros poniendo tapas mucho más pequeñas y de calidades similares.

El resto de la carta es también bastante económica.

Lo malo que tiene es el local. Como ya he dicho es muy pequeño, y aunque cuenta con sillas, todas son altas para la barra o para unas mesas altas que hay enfrente. La única excepción es un pequeño espacio con asientos bajos acolchados...pero a mi no me gustó mucho esa ubicación porque está justo enfrente de la puerta de los baños.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Muy buena recomendación! Ayer lo probé gracias a esta entrada y la verdad es que no está nada mal! :). Las croquetas y las patatas muy ricas, buena cantidad y barato.

Calathea dijo...

Me alegro Miguel! ;)