Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 26 de abril de 2013

Catherine Bybee - El contrato

Segunda incursión en el mundo de los libros electrónicos...a pesar de que no tengo un lector como tal. Pero entre la pantalla del ordenador y la app de Aldiko para el móvil, me he apañado bastante bien.

En este caso se trata del libro El contrato, de Catherine Bybee. También se trata de una novela romántica, en este caso involucrando a la aristocracia inglesa, que transcurre a caballo entre EEUU y Europa.

No quiero contar más de la cuenta, evidentemente por no destrozaros la historia, pero también porque seguro que habrá partes que no intuyáis hasta que los acontecimientos se vayan precipitando ante vuestros ojos...y esa es la magia que tienen que tener los libros, y en general cualquier narración, creo yo. Por eso, quien quiera saber más, tiene la descripción en el link que os dejado de la Biblioteca de Pola.

Personalmente encuentro el final muy escaso de detalle. Parece que a la autora se la hubieran quitado las ganas de continuar su obra, como si la corriera prisa acabarla. A mi me ha faltado un poco más de miga; la historia da un salto enorme para finalizar dejando al lector sin detalles, a mi parecer, importantes.

Os espero dentro de poco con otra novela romántica, que también involucra a la aristocracia inglesa, ambientada en el siglo XIX... ¿Alguien sabe cuál puede ser?

No hay comentarios: